ASSOCIACIÓ VELA LLATINA ELS PEIXCADORS DE CATARROJA
ASSOCIACIÓ VELA LLATINA ELS PEIXCADORS DE CATARROJA
21-JUNIO-2009

No se me ha olvidado SANT PERE

Como todos los años en esta localidad se celebra el traslado de SANT PERE a la Albufera.
Si no he plasmado antes la noticia es porque no estuve allí y me ha facilitado XIMO VES las imágenes.
Esta peculiar romería
o como se quiera denominar se realiza
todos los años en esta fecha y la finalidad es mostar La Albufera al Santo y que nos la bendiga (pues buena falta le hace).
Toda esta algarabía de gente que arrastra el
Santo, pasa por alto , en algunas ocasiones,
 el trabajo que realizan
 los organizadores y ayudantes
que no les pesa robar parte de su tiempo
para dedicarselo al día y procurar que todo esté en un estado impecable a la vez que la Fiesta transcurra con hermandad.

Esta Fiesta se vió acompañada por la alegría mostrada en los rostros juveniles
Desde estas lineas nuestro reconocimiento y agradecimiento a los incansables organizadores.

RECORTE DE PRENSA DE

LEVANTE-EMV La Ribera

Parte de la entrevista realizada

al amigo CHAQUES

21-JUNIO-2009
ARTICULO SOBRE EL FIN DE SEMANA

22-JUNIO-2009

COMO HIPNOTIZADO POR LA ALBUFERA, EL VIERNES POR LA TARDE, DESDE EL MIRADOR DEL PUCHOL, PUDE PESCAR ESTAS IMAGENES QUE LES EXPONGO.
HOY COMO ES HABITUAL NUESTRO RECORRIDO COMIENZA POR EL PALMAR DONDE NOS DEJAMOS CAER Y HABLAMOS CON ROBERT QUE IBA CARENTE DE TIEMPO PARA PODER ORGANIZAR TODO EL TINGLADO, PUESTO QUE TENIA TRABAJO DE VISITAS Y A LA VEZ NO QUERIA DEJAR DE PARTICIPAR EN LA PRUEBA QUE ORGANIZABA LA ASOCIACION DE VELA DE SILLA.
TAMBIEN COINCIDIMOS CON NUESTRO AMIGO ALBA (FOTOGRAFO) QUE SE ENCONTRABA CARGANDO ENERGIAS PARA `PASAR A RECOGER IMÁGENES DE ESTA PRUEBA.

ROBERT CONTRATÓ LOS SERVICIOS DE UNA JOVEN PROMESA Y SE LANZÓ A CURTIRLA DE EXPERIENCIA

RAFA

NAVEGA NUEVAMENTE

EUREKA
NUESTRA MAYOR SORPRESA FUE ENCONTRARNOS CON RAFA CRESPO EMBARCADO DISPUESTO A PARTICIPAR TAMBIEN, PERO COMO CONSECUENCIA DE UNOS PROBLEMAS SURGIDOS Y POR FALTA DE TIEMPO PARA SOLUCIONARLOS, DECIDIMOS ACERCARNOS A LA PRUEBA CON EN FÍN DE CONTACTAR CON NUESTROS AMIGOS Y DISFRUTAR, AUNQUE NO PARTICIPAMOS, DEL AMBIENTE QUE REINABA EN LA PRUEBA.
PUDIMOS LLEGAR CUANDO YA
...
 IBAN DESTACADOS LOS PRIMEROS E INMEDIATAMENTE NOS PUSIMOS A TRABAJAR TOMANDO IMÁGENES DE LA MISMA,
 SIENDO OBJETIVO PRIORITARIO EL BARQUET DE ROBERT POR LA EDAD DEL AYUDANTE,
ASI COMO LA ENTREGA DE DAVID Y BORO CASES EN SUS MANIOBRAS.
TAMBIEN TONI Y RAFA EL RABATJOLER SE EMPLEABAN DE LO LINDO
ALBA IBA TRABAJANDO Y LOS VISITANTES PASEANDOSE
POSTERIORMENTE REGRESAMOS A PUERTO (EL PALMAR), PARA DEJAR AMARRADA LA EMBARCACION QUE TRIPULABAMOS.
EL SR. SEVILLA TAMPOCO SE PERDIO LA PRUEBA

Salva

17-JUNIO-2009

RECORTE DE PRENSA

LEVANTE-EMV
15 -JUNIO-2009

ARTICULO SOBRE EL RESULTADO DEL DIA

Como era de esperar el día no pudo comportarse mejor.
 Jamás se podía suponer que la prueba contase con la participación de 39 embarcaciones, procedentes de Silla, El Palmar, Catarroja y la recién creada Asociación de Alfafar..
 Todo el trabajo realizado por la Directiva se vio reflejado en los resultados, tanto de asistencia como de organización, y esto ayuda a sacar fuerzas de donde no quedan para que todo aquel que asistió se llevase un buen sabor tanto de la prueba como de la Cena

Nos acompañaros las Autoridades de esta Localidad y todos los partidos representados en el Ayuntamiento.

Si batiendo el agua de un recipiente, esta se oxigena, os puedo asegurar que la Albufera se ha oxigenado una barbaridad con los timones de las 39 embarcaciones que surcaron la misma.

No hubo que lamentar ningún incidente y la prueba se desarrollo dentro de la normalidad.
Lo que no vimos fue la embarcación cargada de jamones que serían entregados 2 por embarcación a cada uno de los participantes .
En el último momento nuestro amigo SERELEC hizo entrega a cada uno de los patrones de un llavero confeccionado

Entre todas las personalidades y autoridades asistentes tenemos que lamentar que la máxima representación del Parque Natural de La Albufera , Sr. Segarra no asistiese a la 2ª invitación que se le hace formalmente, tal vez fuese por causas de fuerza mayor, o cualquier otro motivo .Lo cierto es que no hubo comunicación a esta Asociación de su ausencia.

. Queremos recordar que según sus palabras podemos contar con él en todo acto que se realice a favor de La Albufera . en este caso solamente se requería su presencia.

No faltó nuestro amigo Ximo Ves que le sobraba trabajo por todas partes recogiendo con su batería de cámaras cualquier movimiento por pequeño que fuese.

Los amigos del Palmar parecía que iban a montar un ultramarinos, ya que como no pudieron asistir todos a la cena, tuvieron que delegar en 2 participantes que arramblaros con al menos 8 jamones y por si fuese poco les tocó también en la rifa el Perol de hacer all y pebre

Espero que a la hora de regresar a casa no les parase ningún contról que pes pudiese pedir la fra. de los jamones.
Bernabé se quejaba de que le habían hecho la bicicleta en el orden de entrada en meta y casualidades de la vida le tocó en la rifa la bicicleta.

Tuvimos unos cocineros que ya quisiera ARGUIÑANO llegarles a la suela del zapato Ellos son

Juanito BABAU

Rafa RABATJOLERO

Pepe-CAPARRATES

Miguel –PECA

Paco-BOLARES

Y como no el resto de la Directiva y los colaboradores que no nos dejaban ni el vaso no la cazuela vacia.

La Intervención por parte del Secretario ROMEU, fue de lo más correcta y no tuvo ni un fallo.

El Presidente tuvo palabras . La justas para expresar a todos los asistentes su alegría por el resultado de la prueba.

Por parte del Alcalde Sr. Chirivella hizo mención a otro de los eslabones de la cadena (LOS PANTALANES) que piensan ampliar.

Después de terminar el acto hubo una más estrecha colaboración para limpiar y dejar el lugar en perfecto estado, quitando mesas y sillas.
 Por otro lado el Sr. Chema estudiaba las estrategias en su ordenador a las 3 de la madrugada del Domingo.

No me he olvidado Los amiguetes de Silla nos han dado una zurra, pero que hay más agradable que ver felíz a la gente..

Si nos han ganado es porque hemos participado y eso es lo que hay que hacer, competir y pasarlo bien.

Enhorabuena a esta Asociación que al paso que va pone difícil seguirles.

Salva

22-MARZO-2009

PEDIMOS DISCULPAS POR LA

FALTA DE INFORMACION

DE LAS PRUEBAS A REALIZAR POR PARTE DE ESTA ASOCIACION

Está previsto que se realicen

los dias

04 de Abríl

y el 23 de Mayo

ESTE PROXIMO DIA 28 de Marzo

Se realizará una de las pruebas que hay programadas por parte de la Asociación de Vela Latina de SILLA
Y ya està aquí la prueba de nuestros vecinos los Pescadores a la que no podiamos faltar, dado que hombro con hombro se está trabajando en un objetivo común, recuperar la VELA LATINA , con el tradicional concurso de percha y velar por la vida de la Albufera.

El día estuvo bravo, y el viento fué el protagonista principal de esta prueba, que con sus escaramuzas , trató de aguar la fiesta a los navegantes que se entregaron al 100 %, para que el espectáculo fuese lo más vibrante posible.

No aguó la fiesta, ya que se sabe sobradamente a lo que se exponen.
Si que mojó a alguno e hizo que se retirasen otros, pero todo formaba parte del día.

Sin dormirse se dirigieron a buscar el lugar de salida
Las autoridades tampoco quisieron perderse la prueba
Había quien estaba esperando, pero el viento ya le estaba presentado su tarjeta de visita.
No faltó espectación, tanto de medios de comunicación como de gente del lugar que disfruta con estos eventos
Fiel reflejo de la fuerza del viento es la imagen que
muestra los riesgos que comportan tratar de esquivar
las maniobras de otros participante.
Nuestro compañero Rosaleny acompañado de Escobar volcaron por esta causa al embolsar más viento del que podian dominar
Inmediatamente trataron de recuperar la posición de la embarcación
contando con el apoyo de los asistentes
al parecer Escobar andaba buscando algo
y nos sorprendió con su
inconfundible sonria y forma de ser que hace
de un accidente como este
una situación normal
Tal era su entrega que parecia querer coger otra embarcación
Mientras tanto los preparativos se completaban en la carpa
Y los cocineros se entregaban por entero en su trabajo
ya que la prueba era ràpida y parecia que llevaban turbo en las embarcaciones
Juanet nº 1
Con sus 2 hijos
Hubo quien se apresuró a coger sitio
Para ponerse a comer
cuando estuviesen todos.

Pasando seguidamente a la entrega de premios por parte de las autoridades y miembos de la directiva.
Y LLEGÓ LA DEL CRISTO DE SILLA
EL PASADO
26-JULIO-2008
----------------------

Como es habitual en esta Asociación participamos con la mayor parte posibles de embarcaciones en todas las pruebas , ya que es la única forma de poder competir con cierta igualdad al resto de Asociacion es.
Preparamos rápidamente nuestra embarcaciones, cada cual con su remicher y antes de ponerse en marcha hacia Silla
ayudamos a poner en seco una de las embarcaciones que
tenía que revisar Portalés.

Rara vez está parada la actividad en el Puerto, y eso demuestra la inquietud que ha despertado en la gente esta
actividad en L Albufera.

No solo se detecta actividad en el Puerto, sino en locales donde los amantes de estas joyas se construyen sus propias barcas y cuando menos te lo esperas ya ha crecido la familia.

En la salida ya se detectaba un pique sano entre el prestigioso CHUFA con su tripulación (Silla) y Rosaleny con la suya (Catarroja) entre la que figuraba el incansable Escobar que no logró que le diese ni una gota del cubata que se preparaba antes de dar la salida (Muy bién hecho por su parte porque al enemigo no hay que darle ni agua y menos en una competición).

Ahora bién, que espere CHUFA que pronto pondrán control antidoping y le serán retirados todos los trofeos.

LA BROMA HACE FALTA.

Tenemos en La Albufera unas estacas que nos meten en la estacada y se nos atraviesan a más de uno , pues nos toman el pelo en muchas ocasiones haciendonso creer que las rebasamos y nos vemos obligados a realizar maniobras de corrección.

En la comida hay que felicitar a los Cocineros, sin los cuales no sería posible que nuestros estómagos estuviesen satisfechos y no es por hacerles la pamplina, sino porque la paella estaba fabulosa.

En la Asociación cuentan con un buén pilar que es su Alcalde el cual dejó bien sentado ante todos los pre-
sentes que se va a realizar de inmediato una importante obra en su Puerto, sin que esta afecte a su encanto, dotándolo de los elementos necesarios para poder desa-
rrollar en el mismo las actividades que llevan pareja la Vela Latina. Creemos que no habrá que recordale lo dicho, ya que él forma parte de los navegantes.

En cuanto al Presidentge de la Asociación , admi-
ramos el detalle que tuvo al dedicarle uno de los premios al
insustituible y padre del mísmo "Tio Paco Gil" . Tanto el como su hermano saben el tesoro que tienen.

A partir de ahora haremos un receso como en los Plenos Municipales para descansar durante el mes de Agosto. Esto no quiere decir que no se haga alguna escapada.

Felicitamos a la Asociación de Vela Latina de Silla por lo bién que salió todo, tanto el día como el acto.

La Directiva

INAUDITO PERO CIERTO
A las 7 1/2 cosa sorprendente se produjo una gran nevada en El Palmar no siendo impedimento , aunque en algunos momentos se hacía

13-SEPTIEMBRE-2.008

---------------------------- COMO PLATO FUERTE DEL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE SAN MIGUEL EN CATARROJA (Imágenes facilitadas por nuestro colaborador XIMO VES)--------------------------------------
intransitable por la capa de nieve (ESPUMA DE LA FIESTA NOCTURNA) para la celebración de la Prueba de Vela Latina organizada por laAsociación de El Palmar
Todo estaba tranquilo y nadie podía presagiar la movida que se iba a realizar
en las aguas tranquilas de La Albufera donde como viene
siendo habitual, el Tio Pepe surcaba las aguas ayudado por su inseparable perxa
Mientras tanto las barcas esperaban la aparición por el canal de los participantes invitados
se iban haciendo hueco para amarrarlas en las inmediaciones de los pantalanes
a la vez que se apresuraban a montar las embarcaciones que iban a participar
Pronto aparecieron los primeros visitantes
ataviados con sus equipajes
que pasaron desapercibidos en el
almuerzo de navegantes de Silla, Catarroja y El Palmar
que se hizo para acumular fuerzas,en el Restaurante L, ANDANA,
a cuyos propietarios le estamos sumamente agradecidos por toda la atención que viene prestandonos La fuerza se tuvo que emplear a la hora de
coger el bocadillo (Es broma ), ya que se desbordó el tema al presentarse tanto navegante.
Tal fué el hambre que se arrastraba que finalmente, despues de pedir los bocadillos, la gente se dispuso a coger el primero que saliese, aunque no fuese lo que
había pedido en un principio (Todo formaba parte del día)

Una vez tuvimos el estómago convencido , nos dirigimos al embarcadero para situarnos en la linea de salida
y comenzar la prueba acompañados por el Sr. SEGARRA

, pilar importantismo del que jamás nos ha faltado apoyo.

Cabe destacar que como en toda iniciación hubieron sus pequeños errores, subsanables, uno de ellos el tamaño de las boyas que más de uno se las comió, pero vuelvo a repetir que son subsanables .

Se dejó ver que el bautizo de nuevas velas marcaron la prueba, arroyando desde un principio.
guardando las composturas y distancias para
no dejarse arrebatar el viento
aunque como nos tienen acostumbrados

la tripulación de la VOLCAORA no daba tregua
tampoco se quedaban atras el resto
vigilados de cerca
procurando no mojarse.
La tripulación lo pasó chapó
y más si queda campeona

VALGAN ESTAS LINEAS PARA AGRADECER AL TIO PACO GIL SU APORTACION A ESTA CULTURA
CUYO TESTIGO HAN RECOGIDO SUS HIJOS
PUDIENDO DECIR CON VOZ MUY ALTA
QUE TIENEN UN GRAN MAESTRO

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PONIENDOSE LAS PILAS

Tal como indicamos en la página principal
el pasado sábado día 4 nos reunimos en el Puerto un grupo de amigos con la finalidad de ir repasando
las embarcaciones para salir a navegar y probar las maniobras, vientos y estrategias,
ya que el próximo dia 12 vamos a participar en la prueba que realiza la Asociación de Vela Latina de Silla y queremos ver si plantamos cara a los siempre duros de roer navegantes de esta Asociación.

Previamente disfrutamos de un buén almuerzo y una vez cargados de energía a-
yudamos al Forner a darle la vuelta a la em-
barcación y de este modo agilizar su puesta
apunto .
Despues procedimos a terminar de
montar los aparejos
y marchamos hacia la Pipa
acompañados por el inseparable PISTON

(perro embarcado )
para desde allí incorporarnos a la Albufera y navegar.

Desde el embarcadero del Puchol
se apreciaban 4 velas a lo lejos y una Albufera docil y tranquila tal como se reflejaba en las barcas amarradas
y los barqueros disfrutando de un placentero dia.

También en El Palmar se dejaba notar la calma
desde la embarcación La Fitora
y embarcadero

, pero hubo quién se apresuró deleitandose

con su puro
a coger su pequeña barca y salir a ver las 4 embarcaciones.

Resumiendo "UN DIA CHAPÓ"

DIA DE LA 1ª PRUEBA

QUE DIA, XIQUET, QUE DÍA !
SANT PERE ESTAVA ALLÍ

--------------------------------------------------
PRESENTARÉ UNA QUEIXA
AL JURAT D´ESTA PROVA
PER NO PORTAR "MAQUINETA"
ENS HA DEIXAT SENSE ROBA
EIXOS SI QUE FAN ESCOLA
PER ANIMAR A LA PENYA
----------------------------------------------------
Xicoteta exposició de lo viscut per mí
SALVA CIGES

RESUMEN DE LA PRIMERA PRUEBA
(Fotografías de XIMO VES, SALVA Y JOSE)

Podeis seguir los trabajos de ellos en sus blogs vientoyvela.blogspot.com (Ximo)

y salvacigescarbonell.blogspot.com (Salva)

DIA DE GALA

PARA LAS VELAS
SANT PERE SE ECHÓ A LA CALLE
Por las calles nos encontrábamos con estas pintadas que anunciaban

la sintonía entre Sant Pere y La Vela
Por otra parte Escobar estaba nervioso para preparar la embarcación

Y se iban preparando para este día

Se vigilaba el ajuste perfecto tanto en las guindalesa
Como la sujeción de la entena

La barca estaba a la espera de los ocupantes para poder

disfrutar de la fiesta
El Forner vigilaba el montaje
Tartana daba los ùltimos retoques
Presidente y Secretario cambiaban impresiones
Romeu y Raga ataviaban la embarcación del primero

para incorporarse a la prueba
lo mismo hacía Rosaleny
los árboles se dejaban ver entre las ramas
Juanet ayudado por sus hijos hacía lo propio

El sol se levantaba dejando esta imagen

ultimaban cambio de impresiones

Se daban los ùltimos retoques

sin dormirse para recoger cualquier detalle
Desplegando la vela

Mostrando el trabajo de este mini-calafater

Tal como esperábamos el día fué fabuloso, tanto el tiempo como los participantes

dieron todo lo positivo para que el evento se desarrollase con toda normalidad y espectacularidad.
Estuvimos acompañados por El Sr. Segarra director del Parque, los representantes de los grupos políticos del Consistorio, Sr. Alcalde D. Francisco Chirivella

y Concejal de Deportes Sr. Chardí, así como de las firmas anunciantes , medios de comunicación, y representantes de El Corte Inglés, donde Catarroja está representada en NUEVO CENTRO bajo la firma CATARROJA DESCUBERTA , en cuyo espacio viene representada la Vela Latina.

Barquet esperando su traslado a Nuevo Centro

Preparando los all y pebre Miguel y Bolares

Cuidado que quema

Como corresponde el primera linea
Es esta prueba participaron 36 embarcaciones de las Asociaciones de Silla, El Palmar , y Catarroja, pudiendo apreciar que cuesta vencer a Silla.
y en ello estamos según el Sr. Miguel Raga
No se perderán con las que son
La Fitora del Palmar destacando su embergadura
¿Que pensará el Tio Serenya?
Hubieron vuelcos, a los que asistieron de inmediato
auxiliando a la tripulación
l

que no abandonaba la embarcación
hasta no fijarla con seguridad
Para remolcarla y llevarla a casa

desplazamientos y piques, pero todo formaba parte de la prueba.
Tambien hubo desplazamientos y piques, pero todo forma parte

de la prueba

Se realizaron maniobras al límite.
Con ceñidas fabulosas.
Y constante vigilancia.
Incluso un gorrión que vigilaba para que todo saliese redondo y la prueba se viese a vista de pájaro.
Por la noche pudimos comprobar que con los cocineros que se ofrecieron a prepararnos la cena, dificilmente se puede pasar hambre, a la vez que mucho deben esmerarse los que quieran superarles en la preparación del all y pebre.
Todos los navegantes ganaron, y recibiron por parte de esta Asociación un fabuloso socarrat.
Por parte de la Asociación de Pescadores de Catarroja el Sr. Presidente Miguel Raga hizo entrega de un hermoso perol para guisar all y pebre, que fué sorteado entre las embarcaciones participantes.

El Sr. Chirivella, en su discurso se ofreció a apoyar este deporte, comenzando por la puesta en marcha de la construcción de una barca con la finalidad de que esta Asociación disponga de medios para impartir cursos de navegación.

La familia Gil es un gran referente en la navegación por la Albufera y buena prueba de ello es que no hay prueba que no pique.

RESULTADOS DE LA PRUEBA

Tripulada por José Tormo y Miguel Casañ

JUNTA GENERAL ORDINARIA

LUGAR, FECHA Y HORARIO
CASA COMUNIDAD DE PESCADORES (PUERTO DE CATARROJA)
VIERNES, 15 DE FEBRERO DE 2008

3º INFORME DE CUENTAS
4º PRIMERA PRUEBA DE LA ASOCIACION
5º RUEGOS Y PREGUNTAS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

02 DE ABRIL DEL 2.008

Resultados de la Prueba

(Fotografías y texto de Salvador Ciges)

Conforme ibamos entrando en el día , habia que revisar todo el material
para evitar cualquier contratiempo que pudiera dar al traste con toda la ilusión puesta en este 1er. dia de compromiso estábamos todos atentos a cualquier anomalía nos juntamos 7 embarcaciones de esta Asociación, ya que el resto de navegantes no pudo asistir por tener que cumplir con compromisos adquiridos como consecuencia de haber sido Festivo el lunes. (No saben lo que se perdieron.)

Como se puede apreciar no faltaron consejos y revisiones por parte de las personas mas veteranas

buena prueba de ello es la atención que prestan los 2 hijos a su padre. Mano experta.
y una vez revisadas las velas se procedió a amarrar las embarcaciones para pasar a cargar nuestros depósitos (almuerzo en Casa Baina)

Como si se amarrasen los caballos a la puerta del Salón en el Oeste, esperando a ser montados por sus jinetes.

Desde el lugar de salida no se perdía detalle

Una vez realizada la salida se fueron ajustando los cabos consiguiendo estas imágenes que dán fé de las estampas que nos ofrece la Albufera

Engalanada con los mejores vestidos

! SUS VELAS !

En esta prueba no faltó la máxima autoridad del Ayuntamiento de Silla,

El Sr. Alcalde (Imagen superior), que con su participación como uno más, nos demostró como se ayuda a este colectivo. Desde las bases.

Gracias.

Como si de un vals se tratase, las velas se dejaban influir por las nubes flamantes emparejándose para arrebatarse el viento.

y distanciándose de otras con el fin de que la lucha fuese menos pesada pero las restantes no estaban dispuestas a ceder entregándose al máximo

La flota se dirigía siguiendo el trazado hacia las nubes que como algodones protegian las embarcaciones

A la vez que obligaba a trabajar al máximo la escota.

alejándose aparentando que trataban de despistar las velas a las nubes

¿Quien puede negar que esta pareja no difrutó?
con su pequeño bote engalanado con su vela aunque por esta ocasión fuese con publicidad

Una vez terminada la prueba, pasamos a degustar la suculenta paella en compañía del tio Paco Gil, al que le agradecemos su entereza y dedicación hacia esta cultura

En la mesa, acompañado por cerveza, cacao y altramuces se trataron todas las
maniobras y desarrollo de la prueba en general distendidos y con armonía

DESDE ESTA PÁGINA AGRADECEMOS A LOS COCINEROS , Y AYUDANTES,SU BUEN HACER EN LAS PAELLAS Y SERVICIO CONCEDIENDOLES UN SOBRESALIENTE EN SU TRABAJO

Gracias

27 DE MARZO DEL 2.008

El próximo sábado día 29 de Marzo esta Asociación tiene previsto participar en la prueba de la Liga 2-008 que organiza la Asociación de Vela Latina de Silla, a la que hemos sido invitados, y que patrocina el Ayuntamiento de esta localidad.

Esperamos que el tiempo acompañe y que esta 1ª intervención en pruebas desde
la fundación de la Asociación sea el inicio de un futuro prometedor en actividades y
colaboración con las Asociaciones de Vela Latina.

La Directiva

PREVISION METEOROLOGICA PARA

ESTE FIN DE SEMANA

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

* Estamos estudiando y preparando realizar unos cursos de iniciación a la Vela Latina para difundir esta cultura por parte de veteranos y personal que practica esta actividad.

* La fecha prevista para realizar la primera prueba y bautizo de esta Asociación será el próximo dia 14 de Junio del 2008 coincidiendo con las Fiestas de San Pedro.

¡HAZTE SOCIO!

Contacto

Associació Vela Llatina els peixcadors de Catarroja
Port de Catarroja
46470 Valencia

Correo electrónico:

velallatinapeixcadors@gmail.com

También puede llamarnos al teléfono:

609.512.614 Pepe Morellá  (Presidente)

617.337.497 Antonio Hervás  (Vicepresidente)